ASRT Politica de Reembolso

  • Los reembolsos de productos educativos

    Educación en línea

    El ASRT no acepta devoluciones o intercambios de productos de la educación en línea. Debido a que el valor de los productos educativos en línea se basa no sólo en los créditos ganados CE, pero con la información contenida en el producto, continuando productos de la educación en cualquier formato no puede ser devuelto o cambiado una vez comprado. Si usted no ve una muestra disponible en línea, por favor llame al 800-444-2778 para solicitar una muestra antes de comprar el producto.

    Productos Híbridos

    El ASRT acepta cancelaciones de membresías comprados junto a los productos de la CE. Le devolveremos una cantidad igual a la diferencia entre el costo de la membresía y el precio no miembro de los artículos comprados al mismo tiempo que la membresía. Los reembolsos se aplican dentro de los 30 días.

    Productos Físicos

    El ASRT acepta devoluciones o cambios de productos físicos dentro de los 60 días de la compra. Por favor, llame al 800-444-2778 para iniciar el proceso de reembolso o cambio. Vamos a sustituir o emitir un reembolso más gastos de envío totalidad de los gastos de todos los artículos dañados durante el transporte que se devuelven con un recibo de envío dentro de los 60 días de la compra. Para elementos en buen estado o no utilizados devueltos dentro de los 60 días, se aplicará una tarifa de reposición de $ 5 ó 20 por ciento del total de la factura, lo que sea mayor. Los gastos de envío no están cubiertos por devolución de artículos no dañados. Los reembolsos se aplican dentro de cuatro a seis semanas en base a su forma de pago.

    Sólo los elementos que han sido comprados directamente de la tienda ASRT son elegibles para ser devueltos. El software abierto no es elegible para ser devueltos. Todos los productos deben ser devueltos en condiciones razonables y sin desgaste o daño. ASRT se reserva el derecho de negar cualquier devolución si no cumple con las condiciones de la política de devoluciones.


Advertising